Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
#56
(03-11-2012, 10:38)i_dumper escribió: Wallabe.. Nikola Tesla!!!... Joer.. Me apasiona ese hombre y su vida.. Por que no lo aprendemos en el colegio??
La corriente alterna.... Los fluorescentes...La impresionante Bobina Tesla...El sistema polifásico de distribución eléctrica.
Una pasada. Para mi un visitante del Futuro.

Yo me entere de la vida de este hombre, en el colegio. Por cierto, un colegio de curas en el que no se te instruía más sobre la santísima trinidad que sobre las actividades ganaderas en Argentina y Brasil, la música de Pink Floid (los sábados nos ponían conciertos de Bach o de Pink Floid) Que era el llamado Mercado Común o los inventos robados a Tesla. Aquello fue una isla en el desierto, que duró poco. Decían que eran curas rojos !!!! y se los fueron cargando poco a poco, tacita tacita. Hoy es un puto colegio de curas.,,,,la paz del señor sea con nosotros.....


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 03-11-2012, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)