Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
#68
Vamos no me digais que no es para echarse a llorar, me levanto y lo primero que veo cuando enciendo la tele en la primera es esto:

"Fernando Alonso ha empezado con mal pie el Gran Premio de Abu Dhabi y se ha quedado a mas de 1 segundo de Sebastian Vettel, el lider del mundial, que lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y pasa por un gran momento.

El español deberá mejorar mucho si quiere plantarle cara a su rival y no decir adios a el campeonato mundial"

Es que me entran ganas de mandarlos a todos a la *****. Vosotros decís que Vettel queda mal ganando con un coche superior, pero yo creo que no. De puertas para fuera Vettel es un dios que esta machacando a Fernando, lo del coche a la gente de la calle que no entiende le importa una *****, ante los ojos del mundo el heroe es Vettel, y lo digo yo que conozco a mucha gente que no ve la F1 y la mayoria piensa que Fernando no puede con Vettel porque el señorito del dedo es muy superior.

ESO es lo que realmente jode, y eso es lo que está haciendo Ferrari con Fernando.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por lazaro1717 - 03-11-2012, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)