Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 13:09)creaper88 escribió: Como duelan las verdades como dice el refran...


Ya que muchos no quieren ver la verdad de las cosas, por si alguno tenia duda yo soy ferrarista hasta la médula y si les critico duramente es por qu eme duele ver como hacen esto con fernando.

Pero bueno como algunos quieren vivir de ilusiones pues ya no hablare nunca mas en este foro( si en la radio donde estoy) de lo mal que este este equipo y la la cantidad de mentiras que dice a la prensa.

Asi que si alguno le duele que diga la verdad pido disculpas solo me metere a hablar por el foro cuando alonso gane alguna carrera o el mundial para felicitar al equipo y decir que todo esta perfecto.

Eso no es así, cuando acabaron los FP1 te daba igual también y tenías el mismo discurso. Si ahora Ferrari está a 1 décima de RBR que pasaría? Cambiarías el discurso, no? Es que el problema es ese, que no se porque sigues diciendo cosas de Ferrari, si sus carencias ya las conocemos, no lo entiendo, sinceramente.

Comenta lo que quieras, pero no te creas poseedor de toda la sabiduría del mundo, porque lo que tú dices, solo que de forma correcta, lo sabemos y expresamos los demás, y no por ello nos creemos mejores, simplemente cogemos esa base, sabiendo eso y a raíz de ahí buscamos signos positivos para ver si se puede hacer algo.

Te invito a ver la Q y luego discutir en la tónica habitual aquí, no tu tónica habitual que usas en tu radio, por la cual te doy la enhorabuena, pero si solo dices lo que aquí reflejas y con esos argumentos, espero que no te escuche demasiada gente que entienda poco de Fórmula 1 para que no desvirtúes sus percepciones.

Un abrazo, relajación, y nos vemos en la Q.
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Josemurcia7 - 03-11-2012, 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)