Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 13:09)creaper88 escribió: Como duelan las verdades como dice el refran...


Ya que muchos no quieren ver la verdad de las cosas, por si alguno tenia duda yo soy ferrarista hasta la médula y si les critico duramente es por qu eme duele ver como hacen esto con fernando.

Pero bueno como algunos quieren vivir de ilusiones pues ya no hablare nunca mas en este foro( si en la radio donde estoy) de lo mal que este este equipo y la la cantidad de mentiras que dice a la prensa.

Asi que si alguno le duele que diga la verdad pido disculpas solo me metere a hablar por el foro cuando alonso gane alguna carrera o el mundial para felicitar al equipo y decir que todo esta perfecto.

bla bla bla, lo mismo se siempre, tu te crees un iluminado poseedor de la verdad y los que seamos optimistas somos unos inocentes, cuando en verdad no aportas nada, simplemente te limitas a decir menuda *****, etc...pues muy bien, sigue por ese camino...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Tj_17 - 03-11-2012, 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)