Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 13:11)creaper88 escribió: Y por cierto ese post anterio rmio lo he borrado al segundo. ya no esta. solo pido que si por criticar al equipo se me insulta gravemente que las reglas sean las mismas para todos por que yo puedo admitir que si critico al equipo otro con razones y pruebas me diga que el equipo no es tan malo como lo critico pero no que por criticar a ferrari se me insulte personalmente como si me hubiera echo algo grave.

Que tal creaper? Te pedi por MP que moderaras tus comentarios, porque sino llegariamos a esto, batallas entre nosotros que no llevan a nada.
Desgraciadamente, ha sucedido.

Aqui algunos no son santitos y lo de hoy no es todo culpa tuya, aunque una gran parte sí.

Vamos a olvidar esto anda... Wink


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por JACINT - 03-11-2012, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)