Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 14:14)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 14:08)DE-ZETA-TE escribió: chic@s...please...me podéis decir si a alguien más le ha fallado imageshack....me estoy empezando a acojonar, por las fotos de los escapes, las de las crónicas y todos mis post....

...es que no me funciona ni para subirlas nuevas...
¿has probado a darle a la pestaña en la que pone ..."Can't Upload? try this" que está junto al Cargar ahora, en pequeño?

Gracias a tí también Wallabe...sí, siempre las subo así. Es curioso porque subirlas las sube y las fotos están en My Images, pero no se ven los thumbnails, ni funcionan los link (no se ven en el foro). No parece que se hayan borrado, sólo que no funcionan.

Igual el server donde estan las mías está caído o en mantenimiento, y dentro de un rato vuelve a rular. Eso espero. Les he pasado un par de notas al Servicio Técnico. No sé si igual me abré pasado de quota (es la cuenta gratuita), pero supongo que en ese caso no me dejaría subir más, hasta que borrase antiguas...

...bueno, a ver si se arregla sólo, o el desastre va a ser de proporciones estruendosas...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 03-11-2012, 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)