Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 14:29)i_dumper escribió:
(03-11-2012, 14:23)JACINT escribió:
(03-11-2012, 14:20)Blue escribió: jejeje según Gene hay que hacerlo todo perfecto para estar delante de los lotus y los williams. Que cosas oye! y yo que pensaba que teniamos que salir delante de vettel por eso de querer arrebatarle el liderato...
Ah, pero Fernando esta luchando por el mundial? Se me habia olvidado... no pensava que con el Ferrari se pudiese aspirar a algo. Big Grin
Eso es lo que aun se cree alguno.
Los de Ferrari están en lo que están. Y saben que como mínimo hasta 2014 que cambien motores. NO van a comerse un colín.

me referia a que en las declaraciones de la gente de ferrari se deja ver un poco el nivel del coche y las aspiraciones que tiene. El sentido comun diria que si quieres ganar algo, tus aspiraciones deben de ser estar por delante de todos. Y ellos pues se conforman con salir terceros o cuartos y seguir confiando en que Fernando se convierta algun dia de estos en Super sayan y se le pongan los pelos rubios gracias a sus superpoderes Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Blue - 03-11-2012, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)