Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 14:13)Senna-1 escribió:
(03-11-2012, 14:11)ABAD escribió: Hola:

Algo ha pasado hace unas horas. Lo que no tengo claro es que sea bueno o malo para Ferrari. Dos equipos han perdido "cosas".
Es difícil saber cual ha salido más perjudicado.

Lo que yo veo es que la situación NO es peor que en las últimas carreras, no sé sí me explico.

Por mi parte no te entiendo je,si te puedes explicar mejor a ver si lo entiendo agradecido estaría.

Te respondo a ti, pero también a otros que preguntan:

Ferrari denunció una situación y una configuración de aceite y agua (pesos) como todos sabéis. Pero lo hizo sin mencionar el equipo RB, más bien apuntando a Sauber para disimular y no entrar en guerras directas. Lo cierto es que al parecer Sauber también lo usa pero con diferente resultado. Ahora que la FIA ha dejado claro que no es legal, RB ha tenido que quitarlo, o eso se supone. Por el camino, Ferrari también ha perdido alguna evolución por una denuncia de RB, pero esta sí que se ha hecho mencionando directamente al equipo, a "Ferrari".

Por eso digo que creo que estamos mejor que en las últimas carreras, pero no sé cuánto. Diría que bastante más cerca de RB, y, al menos en esta carrera, con el invitado de Mclaren.

No veo las cosas tan negras como algunos, ni creo que todas las evoluciones han funcionado como dicen otros. Y sobre todo, no todo va enfocado a la calificación. En ese aspecto, es imposible alcanzar al coche que sopla, mientras sople.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por ABAD - 03-11-2012, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)