Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
...mi no entender....¿¿¿¿otros dos motores Renault sacándonos de nuevo 4 décimas???? de dónde han salido ese Lotus y ese Williams, que se estaban arrastrando en calificación hace sólo 2 GPs????

...no habrá sanción para Fernando por lo del pit...el molestado ha sido Fernando....qué curioso, otro Renault jugándonos un accidente en el pit, justo de cara al segundo intento....

...7º palo gordo....4 posiciones por detrás de lo que se necesita realmente y 4 posiciones por detras de Vettel...aunque ya veremos si luego alguno de delante no tiene que ir a más paradas...aún así al final son 5 décimas con Sebastian y 9 con Lewis. Si perdemos este Mundial lo habremos perdido en las calificaciones...qué triste...desde la 7ª es muy difícil.

...me agarraré de nuevo a Fernando y intentaré acordarme de Valencia...también allí era imposible adelantar y saliamos 11. Al menos espero que salgamos con una séptima decente, y que esa punta nos ayude en las zonas de DRS...si es que el DRS ha mejorado claro.

...y olvidáos de la sanción a Vettel, como no sea muy muy evidente...ya lo ha dicho bien claro Fernando: lo de Suzuka fué descarado y reprimenda...me sorprendería mucho que lo sancionaran. Tampoco sabemos si ha sido la gasolina (acordaos del toque con el muro). Ahora comentan que puede ser motor...¿temperatura del alternador?. Eso sí, muy contento no está...

...lo peor es que no hay más. Ni aunque ganemos de milagro o rompa el alemán me quedaré contento. Me alegraré, pero contento no me puedo quedar...

...y la cara de Fernando un poema...le veo ya resignado...como yo...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 03-11-2012, 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)