Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 16:26)JACINT escribió:
(03-11-2012, 16:23)DE-ZETA-TE escribió: ...y olvidáos de la sanción a Vettel, como no sea muy muy evidente...ya lo ha dicho bien claro Fernando: lo de Suzuka fué descarado y reprimenda...me sorprendería mucho que lo sancionaran. Tampoco sabemos si ha sido la gasolina (acordaos del toque con el muro). Ahora comentan que puede ser motor...¿temperatura del alternador?. Eso sí, muy contento no está...

Una reprimenda mas a Vettel y es sancion creo que grave, por tener 3 reprimendas.

Pero esto no se salda con reprimendas. Es sancion de -5, -10 o ultimo directamente si se demuestra la infraccion.

...¿creo que alguna se la metieron al equipo y no cuenta?...pero vamos insisto, me la sopla si le sancionan o le estalla el coche. Estaré alegre Jacint, pero nunca, nunca contento...

7º por dios.....7º jugándonos un Mundial, cuando lo que se esperaba era P3 - P4...qué triste...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 03-11-2012, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)