Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 16:57)sole79 escribió:
(03-11-2012, 16:39)txarlitxan escribió:
(03-11-2012, 16:19)sole79 escribió:
(03-11-2012, 16:09)Blue escribió: Para los que nos llaman troll por ser realistas, les invito a mirar todos los mundiales de la historia. Decidme si algun piloto ha conseguido ser campeón del mundo con un coche que sale 7º contra su maximo rival que sale 3º. Venga....

A mi ya me han mandado a darme una palmada en la espalda... Sólo por preguntar si ya el personal está más tranquilo.... Porque en q1 parecía que habíamos ganado el mundial.... Esto es flipante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo que es flipante es cómo te regocijas ... tengo la sensación de que te alegras mucho con esto...
en serio ¿has escrito alguna vez un post en el que no pongas verde a Ferrari?
Voy a meter una botella de champan en el frigo para cuando lo hagas, pero me temo, que no lo harás..
Esperaré atentamente...
PD. La abriré cuando gane Alonso el tercero con Ferrari porque si no me da que se me va a poner malo...

Relajante hombre que te va a dar algo..... Y ya puedes abrir esa botella... Que de momento no he puesto a parir a nadie... Que no te quepa la menor duda que lo haré.... Pero aún no lo he hecho.... Quizás un poquito pero no mucho.

No disfruto viendo a Alonso sufrir... Es mas sufría mucho con eso... Pero he aprendido lo que tu no has sido capaz de aprender en tres años..... Es asi de simple...... Y nada me alegraría más que una sanción a vettel... Por ahí alguno ha dicho que prefiere ganar sin sanciones ni averías... Eso es imposible... Así que llevo varias carreras pidiendo los ceros de vettel..... Y digo bien los ceros...... Así yo también sacaré el champán y lo celebrare...... Pero si quieres empezar tu a abrirlo por favor.... Porque aquí ni si Quiera he nombrado a la escudería que dices..... En fin.... Paga tu frustración con ellos no conmigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues a lo mejor no he aprendido lo que por lo visto has aprendido tú, pero eso tal vez sea debido a que no tenía las expectativas que por lo visto tú si que tenías... Cuando Fernando entro en Ferrari, ferrari era un equipo desestructurado, anárquico, con problemas en infinidad de áreas y que sólo eran capaces de hacer coches competitivos a base de teste privados. Desde la era de schumi, es lo que ha sido y es lo que están intentando dejar de ser.... sólo consiguieron el título de 2007 porque lo perdió mclaren no porque lo ganaran ellos...
Pero de lo que sí se es de matemáticas y de que hasta que no se termina un mundial no hay nada perdido, cosa que tu, me parece que no has aprendido después de lo de Kimi en 2007, lo de Vettel en 2010, lo de Alonso en 2006...
Para gente como tú el mundial está perdido desde Australia y mira por dónde... aquí estamos con 75 puntos en juego y a 13 puntos del P1 pero a lo largo de todo este periplo hemos escuchado vuestras quejas constantes... hasta cuando llevavamos 40 puntos de ventaja...
Al final, podremos perder el mundial, pero que digas que yo estoy frustado.... tiene coj****.
Te recuerdo, que si no es por los dos 0 de Japón y Bélgica, seguiríamos líderes, y no me digas que Vettel ha abandonado también dos veces porque sí que lo ha hecho.... pero a Fernando LE HAN HECHO ABANDONAR, cosa que nos es lo mismo... porque fíjate por donde en la F1 la fiabilidad cuenta y da la casualidad que la de Ferrari es mejor que la REDBULL.
Tiene gracia que en un post anterior digas que le deseas lo mejor a Fernando pero no a Ferrari.... ¿¿¿¿????? HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA.....
Si todavía no has empezado a criticar a Ferrari, pues háztelo mirar porfavor, porque o te falla la memoria o tienes trastorno de personalidad.
Y lo de hacer un mensaje sin nombrar FERRARI para decirme que abra el champan... pues bueno... mi sobrino de 9 años, también hace jueguecitos de esos...
Bueno a ver si pierde el mundial ALONSO y así puedes decir YA TE LO DIJE.... y te alegras un poco...
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por txarlitxan - 03-11-2012, 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)