Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 16:49)ethernet escribió: ¿Y no será mejor esperar a que los resultados de la calificación sean definitivos?

Ferrari es así desde 2009. Ninguna novedad.

En Q3 mal, en carrera bien.

Mañana lo mismo.

A ver dónde sale Vettel.

Yo sigo con esa sensación de que Fernando gana el mundial.

Suscribo cada una de tus palabras. Pero eso no me deja más feliz.

No pido lo de RB de 2011, pero al menos el segundo coche, como en la época de Renault, la buena quiero decir.

7º ... lo tengo clavado como un puñal...pero también los 5º de últimamente...ni trampas ni maFIADAS me lo hacen más llevadero...7º

Por cierto, un cachondeo lo de las rayas blancas...por delante de Fernando se las ha saltado todo dios, pero descaradamente. Otro de los problemas de los Tilkçodromos y de estas calificaciones de *****, con todo dios en pista y las cámaras pa acá y para allá...

Con unas buenas puzzolanas y unos buenos muros /guardarraíles las cosas cambiarían, pero bien...ya se iban a saltar las rayas, ya...

Y con una solitaria vuelta de calificación, con todas las cámaras mirando el mismo coche....ni rayas blancas ni alerones flexando ni chispas ni ostias...y desde luego se oirían perfectamente los motores...Me refiero a esto:



¿Seguro que todos los cambios de la vieja a la nueva F1 fueron por seguridad? ¿por control presupuestario? ¿por hacer qualys más atractivas para el espectador? ¿para qué espectador?



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 03-11-2012, 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)