Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 18:14)Ramses escribió:
(03-11-2012, 18:12)Blue escribió:
(03-11-2012, 18:10)Ramses escribió:
(03-11-2012, 18:08)Blue escribió: Seria genial que todos los safeties que andamos por aqui cabreados vivieramos en la misma ciudad. Macro quedada para consolarnos, irnos a darnos una vuelta y que cayeran unas tapitas....

seria de fábula, que mejor que con gente y compañeros que comparten una misma pasión y admiración por nuestro campeón

Yo no me peredería por nada del mundo un "cara a cara" de todo lo que se escribe en el foro, seria la repera en plan comico!! josemurcia intentando motivarnos, DZT analizando los flujos de la mesa del bar, jacint diciendo que ya veia venir que la birra iba a estar tibia, el abuelo haciendo números para ver cuantas rondas hacen falta para ganarles a los de la mesa de al lado.... buah, no os apetece!? Big Grin

ajajajajajaja todo con cariño y amor xDDD

y con humor!!! a si los malos tragos saben mejor, y quien sabe, por mucho que nos "peleemos" en el foro se que saldrían amistades mas que inesperadas y sorprendentes. Es que me lo imagino y me parto Big Grin Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Blue - 03-11-2012, 18:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)