Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 17:13)JACINT escribió:
(03-11-2012, 17:11)DE-ZETA-TE escribió: ...¿creo que alguna se la metieron al equipo y no cuenta?...pero vamos insisto, me la sopla si le sancionan o le estalla el coche. Estaré alegre Jacint, pero nunca, nunca contento...

7º por dios.....7º jugándonos un Mundial, cuando lo que se esperaba era P3 - P4...qué triste...

No hay mas coche, podeis vivir de ilusiones y presentimientos si quereis, pero la ostia os la vais llevar, y bien grande.
Y me duele decir eso a mi "familia", lo siento.

naaaa, tranquilo, yo la ostia ya no me la llevo, aunque sí la amargura.

Ya tuve mi particular bajada a la realidad en Singapur y sólo he ido pisando el terreno cada vez con mayor tristeza y realismo, aunque con chispazos de esperanza. Desde luego Q2 prometía y mucho...y al final otro ostión. Y gracias por lo de "familia", de corazón ... Smile

Y esto por favor que quede claro; ni derrotismos, ni chaqueteos ni rollos derrotistas ni ná de eso. Simplemente con ese F2012, cojo en calificación y con un defecto irreparable que no le permite ni traccionar ni negociar virajes lentos como dios manda...si ganamos esto no será por otra cosa que los Santos Cojones de Don Fernando (que no caben ni en 2 sidecars), Capitán del Tercio, y por la suerte. Y a pesar de lo que la Scuderia le ha puesto en las manos para calificar, y gracias en parte a lo que le ha puesto en tanda larga.

Y no hay más; es tan buen coche en carrera como malo calificando. Pero es que esto se trata al final de un equilibrio, qué en ningún momento de la temporada hemos conseguido.

Estoy harto de tener que depender de los problemas y sanciones de los demás. No me dejará satisfecho esto ni ganando el Tercero. ni que sancionen a Vettel de por vida. Ni que le estallen 100 alternadores. Ni que metan un sistema de levitación electromagnética al F2012 y en austin y Brasil les saquemos 2 segundos.

A muerte con Fernando. Agradezco el esfuerzo de Ferrari. Pero obviamente le echo en cara los resultados del mismo. Lo siento, pero si por su parte esta temporada tampoco hay más, por mi parte tampoco. Ya hablaremos en 2013...o no. son 3 años ya, y haberse comido 2009 por no saber ni hacerle un contrato a Kimi...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 03-11-2012, 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)