Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 18:17)ethernet escribió: Como lo de la sanción a Vettel no hay nada oficial, voy a comentar algo que me parece importante.

En India, en Q2 con blandos, Vettel le metió a Fernando 4 décimas. Aquí nada.

En India, en Q3 con blandos, Vettel le metió a Fernando 5 décimas. Igual que aquí.

En India en Q1 con los duros, Vettel le metió a Fernando casi 5 décimas, aquí con los medios Fernando le metió a Vettel 2 décimas.

En India Vettel salía con aire limpio. Aquí no. En India salía 1º y Fernando 5º. Aquí 3º y 7º, un puesto menos de diferencia.

Así que la cosa, tal como está, es mejor que lo del GP pasado.

Creo que de salir así Fernando pasará a Vettel en pista o en boxes.

Y todavía tiene que acabar el culebrón de la parada de Vettel............ Me voy a dar otra vuelta. A las 7 o así vuelvo y seguro que no hay nada definitivo......

Anda pues yo tambien, que este moscatel no pega nada....

Y como siga así la cosa... hasta me pongo a hacer panellets con mi hija...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por NachoBcn - 03-11-2012, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)