Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Si es la gasolina como yo pienso son 10 puestos, pero al intentar engañar a la fia es la ultima fila de salida. No hay mas tu tia.
Las prestaciones del coche de Vettel han bajado debido al pequeño toque que se ha dado con las protecciones.Viendo que podia quedar un poco retrasado en la salida e incluso que Fernando podia quedar por delante han jugado con el factor gasolina para sacar las decimas que le faltaban al coche.
Si tu pones gasolina y sabes que no vas a llegar al pit lane ya puede haber toda causa mayor que ese coche ya estaba destinado a no llegar. Ese coche si no tiene la cantidad necesaria para llegar a pitlane da igual la causa mayor ese coche no tenia gasolina suficiente.
Causa mayor para mi se refiere a otra cosa,que nada tiene que ver con lo que quiere interpretar la FIA.Incluyo para mi causa mayor tiene que ver con algo mas externo que interno en el coche.
Querian subir posiciones con la triquinuela de la gasolina y encima no ser sancionados...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Silencioso - 03-11-2012, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)