Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
En efecto, calma. En esta carrera hay que maximizar el resultado, idealmente abandondo de Vettel+victoria de Fernando, pero todavía quedan tres carreras por delante -incluyendo la de mañana-. No me fío de los Lotus, ni de los Toro Rosso, y los McLaren tampoco se van a dejar pasar. Fernando tendrá que luchar sin pausa, pero se enfrenta a muchas hienas por el camino que juegan bajo otras reglas y no olvidemos que nos la pueden liar a la mínima de cambio. Ojalá mañana a estas horas estemos celebrando su liderato, pero vayamos con precaución. ¡Ánimo!

PD: ojalá todo esto no sea una engañifa de la FIA para "igualar" a los dos contendientes por el título y que así lleguen a Brasil con el mundial en el aire. Yo de la F1 ya me creo poco; muy poco.
Alea Iacta Est


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Alhrael Svnna - 03-11-2012, 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)