Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 20:48)taik escribió: menudo error más grave de RB, no? Los 13 puntos que tenía Vettel eran suficientes para evitar arriesgar en cosas como la gasolina... Lo único que se me ocurre es que las últimas movidas con las circulares de los depósitos les haya descalibrado el medidor de gasolina.

A mi es lo que me huele mal. Que no es la primera vez que luchan por el mundial, vamos. Es un error de novato por parte del equipo. No me cuadra que hagan algo así. Saben que tienen coche suficiente como para quedar por delante de Alonso en todas las carreras que quedan y se arriesgan tanto?? No sé, veo algo raro, me falta información.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Tiramillas - 03-11-2012, 20:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)