Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 20:48)Tiramillas escribió:
(03-11-2012, 20:43)gandalf escribió: Jaja es la primera vez que masapan puede restar puntos a dedetel. Os imaginais que ni ahora lo hace?

No es por nada pero si no queda por delante de Vettel es para echarlo tras la carrera, sin esperar a que finalice el campeonato. Total, su ausencia no se notaría.

P'a matarlo si Vettel acaba delante de Massa, salvo que sea fuera de los puntos y porque a Massa le haya pasado algo.

(03-11-2012, 21:04)Blue escribió: Estando los coches en parque cerrado no se pueden tocar, creo. Pero si necesitas tocarlo por algo como podria hacer redbul? sales desde el pitlane? porque ademas para tocar algo al coche tendrias ya que saltarte el limite horario... y si no le quedan comodines tampoco podrian hacerlo.

Lo digo por si hipoteticamente en redbull piensan: de perdidos al rio, vamos a cambiar caja de cambios y motor y nos evitamos sanciones futuras. ¿podrian hacerlo?

Yo creo que si tocan el coche, salen desde el pit lane, y la verdad saliendo el 24, pueden hacer un coche nuevo entero si les dejan y cambiarlo todo, que total salen igual, y aunque no adelanten en la salida, se ahorran las posibles ostias en los primeros metros.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Ruben1984 - 03-11-2012, 21:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)