Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 21:40)Blue escribió:
(03-11-2012, 21:39)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:32)perderika escribió:
(03-11-2012, 21:31)Blue escribió: Yo creo que basicamente le van a cambiar el coche entero para estrenar aqui el 9º motor y que por tanto le sancionen aqui con esas 10 posiciones. Total ya no pueden salir mas atras, eso que se quitan, supongo.

Que alguien me corrija si me equivoco please.

corregido la sanción es en el proximo gp

entonces no pueden poner el 9º motor?

por poder creo que pueden, una vez se abra el parque cerrado supongo por lo que ha dicho el abuelo, pero los sancionarian en austin segun comenta perderika. Lo que no se es si fisicamente tienen alli el motor disponible o no...

Vamos que al final con esta tonteria de no hechar a gasolina suficiente puede que hasta que se le complique el tema de motores, porque mañana el suyo va a sufrir de perlas, y veremos a ver sino abandona porque el toque hoy en Q1 puede pasarle factura mañana.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Tj_17 - 03-11-2012, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)