Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 21:17)Silencioso escribió: Habia salido un momento fuera y lo primero que he hecho al volver es conectarme a las paginas especializadas de F1. Estoy flipando a colores cuando se paro tenia 0,850 litros no llegaba al litro permitido!!!! Y se tiran tantas horas para deliberar?? deliberar el que???Aunque tuviera 1,5 litros tambien deberia estar sancionado porque no hubiera llegado...pero es que el coche aun parandose no tiene la cantidad minima reglamentaria.
Como quieren que gane Vettel!!!Si con pruebas tan claras casi no le sancionan....

Yo creo que la tardanza en la deliberación se debía a que no sabían que sanción otorgar, no tanto en si era o no sancionable porque eso ya lo has dicho tú era muy claro. Imagino que debatían entre salir último o dejarle 10 posiciones más retrasado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Tiramillas - 03-11-2012, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)