Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 21:23)Wallabee escribió: Puesto
1 25
2 18
3 15
4 10
5 8
6 6
7 5
8 3
9 2
10 1

Hagan sus ecuaciones.


El primer factor de la ecuacion es que salimos con 5 puntos de ventaja respecto a Vettel en las posiciones de clasificacion, si terminamos la carrera tal y como estaba el panorama. Yo lo firmo ahora mismo. Salir de AbuDabi viendo el ridiculo que ha hecho Ferrari en clasificacion recortando la distancia a tan solo 8 puntos me pareceria una gran noticia.
El objetivo de Ferrari para mañana es terminar por delante de Vettel sea como sea, teniendo en cuenta que en principio Massa estara detras de Fernando.
Si fernando termina 5º Alonso 6ª Massa 7ª Vettel -3 puntos
Si fernando termina 6ª Alonso 7ª Massa 8ª vettel - 3 puntos
Si fernando termina 7º Alonso 8 Massa 9º Vettel -3 puntos

Sin arriesgar lo mas minimo y siendo lo minimo que le pido mañana a Ferrari es recortar como minimo 3 puntos...
Quedar por encima de la posicion 4ª Ya seria arriesgar y perder una oportunidad de oro. La avaricia rompe el saco. Hay mucha gente loca que no se juega tanto como Fernando en la salida y en la carrera. Los McLaren van muy fuertes no son los de la India, Webber tendra instrucciones claras, Maldonado esta como una chota y los Lotus ya sabemos como se las gastan... viendo este panorama. Si Fernando adelanta 1 o 2 posiciones y yo prefiero que se realize en la unica estrategia de parada de boxes....

Ojo con los SC de carrera y no olvidemos los alemanes en parrilla, Torro Rosso etc...que un SC pone delante a Vettel y adios....Hoy no se gana el mundial pero se puede perder...Yo no arriesgaria no tenemos que ponernos por delante de Vettel en la clasificacion...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Silencioso - 03-11-2012, 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)