Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
yo tengo una cosa mu clara mañana hay q salir tranquilos.. llegar ala horquilla a la altura de Button (si no le hemos adelantado ya que tengo mis dudas)y zamparnoslo en la recta como en la India... WEB y HAM pelearan y Pastor ira 3º manteniendo a Kimi a raya en las primeras vueltas. OBJETIVO DE FERNANDO QUITARSE A KIMI RAPIDISIMO, PORQUE CREO QUE A BUTTON NOS LO COMEMOS EN LA SALIDA O ANTES DE TERMINAR EL 2º SECTOR. Si fernando esta entre los 4 primeros en 4-5 vueltas tenemos el podio a tiro chicos.

PASTOR LA VA CAGAR POR ALGUN LAO , TANTO TRATO RUEDAS COMO POR SIMPLE RITMO. TENEMOS EL PODIO A TIRO Y ESPERANDO A VER RITMO DE CARRERA DE WEB Y HAM.VAMOS FOROOO ANIMOOO ESTA ES LA NUESTRA.

ABU DHABI NOS LO DEBE!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por antuandelageto - 03-11-2012, 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)