Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 21:25)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 21:21)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:17)Wallabee escribió: ¿Tu crees que no han hecho su trabajo? ¿Qué trabajo piensas que deberían hacer? ¿Meterle ese segundo a Red Bull? ¿Aplastar a los mclaren en la cali? ¿Cuanto crees que es de elástico el Ferrari? ¿LLevamos un set up para calificación o para carrera? ¿Las poles de Red Bull son aplicables a McLaren? ¿cuantas veces se ha ganado desde la pole en los moros?
Si no nos hubieran tirado de la pista dos veces, hoy no estaríamos hablando de todo esto. Ferrari tiene sus limitaciones, pero acusarlos de no hacer su trabajo es entrar en la dinámica de siempre, echar ***** sin saber muy bien en donde....lo más sencillo, al equipo.

No defendamos lo indefendible Wallabee. En Suzuka, estabamos para hacer 4º maximo, en Korea, fuimos 4º con Hamilton delante, en India fuimos 5º con los McLaren delante y en Abu Dhabi hemos sido 7º con los dos McLaren delante, un Lotus y un Williams.

Trabajo de Ferrari? Seguro. Eficacia? Zero, superzero.

No me vale que hayan hecho el trabajo y queden 7º o 6º. Para mi es una mi*** de trabajo, tratandose de Ferrari.

Cuando demustren algo que nunca han demostrado hasta ahora, se les respetará. Hasta entonces, ajo y agua para ellos, por incompetentes.

Estoy hasta los mismisimos de cada vez estar mas lejos de los lideres, de no evolucionar nunca lo suficiente.

Entonces por eso Fernando va segundo en el mundial. ¿Como debemos de tratar el trabajo de Mercedes, McLaren, Renault....?
Hasta el rabo, todo es toro.

Perdón por meterme pero el trabajo de McLaren y Renault ha sido muy bueno este año en cuanto al nivel de coche, si sus pilotos no están líderes del mundial es tan sencillo cmo decir que no son Fernando Alonso. Fernando con un McLaren este año iría lider todavía. Los que no han estado a la altura son sus pilotos, con Ferrari y Fernando es al revés, son los ingenieros los que no están a la altura de su piloto.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Tiramillas - 03-11-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)