Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Vettel saldrá del pit porque el no aportar gasolina suficiente para inspeccionarla supone la exclusión de la calificación, y por tanto no sale el último en la pista, sino desde el pit, no es una elección, es obligado, y entonces esta noche puede cambiar lo que quiera, motor, caja, etc, sin penalización porque ya sales desde el pit. Ya ha pasado a otros pilotos, que salen desde el pit por no calificar y aprovechan para cambiar lo que ven oportuno.
La lástima es que precisamente Fernando salga tan atrás, rodeado de suicidas, y con pocas opciones para batir a hamilton que en este circuito se escapará enseguida.
Para la carrera dos claves:
1º Salida qué haces?, tirar a tope para colarte 2º o 3º, o ser conservador para no darte una leche?. Yo creo que a estas alturas de campeonato no queda otra que arriesgar para llegar al menos al 3º.
2º Asfalto poco abrasivo y temperatura demasiado baja para los blandos (carrera anocheciendo temperatura para abajo), pero el peso inicial de los depósitos compensan la temperatura en pista. Con los medios a estas temperaturas yo creo que Fernando volará. Fijaos tiempos en Q2 y Q1 todos con medios y depósitos vacios (Fernando y Massa muy competitivos). Lo ideal sería que los blandos les duren poco a la gente para hacer el cambio a medios cuanto antes, pero en este asfalto tan poco abrasivo me da que van a durar más de lo esperado.

Mañana alegría seguro.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por arenero - 03-11-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)