Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 21:57)Melife1 escribió:
(03-11-2012, 21:43)Blue escribió: Lo bueno de que vayan a cambiar la relacion de marchas, si es que lo hacen, es que van a salir a ciegas porque no han probado en pista como funcionara esa configuracion. No olvidemos que el coche es un "todo" (y en este caso tambien un "toro" juassssss). Vamos, que van a ir un poco a ciegas porque igual se comen las gomas, pierden estabilidad en frenada.... a saber....

¿Cómo que no? ¿Y para qué está Webber que normalmente es el que sale 2º?

Bueno, no creo que webber lleve una relacion de marchas muy distinta a la de vettel, sino mira como fue en india... y por eso no creo que hayan probado con webber una relacion demasiado distintas. Es mas, aunque lo hayan probado, que no lo podemos saber ni tu ni yo, la relacion de marchas que han estado probando el 90% de las ultimas carreras es la que a ellos les funciona.
Yo intentaba decir que van a tener que montar algo en el coche, una configuracion, a la que no estan acostumbrados porque no es la que usan para escaparse y luego mantener la distancia...
no se si me explico...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Blue - 03-11-2012, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)