Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 22:19)Tiramillas escribió: Atención que en Valencia este año vimos 2 grandes remontadas. La que todos conocemos de Fernando desde el 11º al 1º y para quien no lo sepa hubo una remontada de un RB, para ser exacto de Weber, que salió 14º o 15º y llegó 4º si no me equivoco...Vamos que el RB tiene mucha calidad para hacer remontadas. Mañana Vettel terminará en puntos, estoy convencido.

Yo tambien lo creo

(03-11-2012, 22:19)Wallabee escribió: Quizas. Pero no, no creo. Porque alguien que hubiera defendido a McLaren en aquellos siniestros tiempos, habría durado tres minutos en aquel foro. Y como es sabido por los viejos, ese no era mi caso.

Lo hubiesemos pelado como a los pollos xD


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por JACINT - 03-11-2012, 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)