Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 22:18)Blue escribió:
(03-11-2012, 22:13)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 22:08)Blue escribió: una pregunta wallabee, cuando fernando estaba en mclaren...¿tambien ibas a capa y espada con los ingleses por ser "el equipo de fernando"?


No, yo soy Ferrarista. Y si a Fernando le hicieran la jugada que le hizo Ron Dennis, dejaría de serlo.
Llevo mucho en esto apoyando a Fernando y a todos sus equipos, menos McLaren.... y esa pregunta...seguramente tu no estabas entonces....claro, si no, no lo habrías preguntado.... o tienes muy mala memoria o muy mala leche.

Pues si que estaba pero efectivamente tengo mala, muy mala memoria. Como para acordarme de todo!!

Solo te lo preguntaba porque sueles argumentar que hay que apoyar a ferrari por ser el equipo de fernando. Tampoco sabia que eras ferrarista, eso explica algunas cosas.
Y por supuesto era sin mala leche. En todo caso, con mala follá que soy granaino. Pero tampoco es el caso.


Yo me acuerdo perfectamente de todos los que defendieron a Ron y Hamilton a McLaren (el rookie que pulverizó a Fernando !!! suputamadre) no recuerdo sus nicks porque duraron poco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 03-11-2012, 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)