Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Voy entrar en la conversación porque me parece que degenera.

1º: Alonso podría estar liderando con muchos puntos de ventaja.
Pese a no tener el mejor coche, gracias a que el piloto ha podido marcar la diferencia.
- En SPA seguramente habria acabado como minimo, 3º.
- En MONZA, si no hubiese tenido el problema de la suspensión.. ¿Cuantos dudais que hubiese hecho la pole y podido acabar 1º?
- En Japón seguramente hubiese podido acabar 3º.
15 puntos de SPA, mas 10 de Monza, mas 15 de Japón son 40 puntos.
Podemos pensar que entre 30 y 40 puntos han volado.
Entre 30 y 40.El alternador de Vettel en Monza, solo le supone una perdida de 8 puntos.. (iba sexto, por penalización) podemos suponer que mejorase puesto.. y que hubiese podido acabar con 12 puntos.. pero no muchos mas.

Vettel nos saca 13, con los 12 de Monza serían 25

Pero Alonso ha perdido entre 30 y 40..
Seguiríamos lideres de no haber esos incidentes ( y si descartamos los fallos mecanicos de ambos.. unos 17 puntos de ventaja)

2º. Alonso va 2º en el mundial GRACIAS al coche que lleva.
Si llevase un HRT, estoy seguro que no estaría 2º en el mundial
Si hubiese tenido los problemas de boxes de mclaren, estoy seguro que no estaría 2º en el mundial.
Si no tubiese la fiabilidad que ha demostrado SU COCHE, estoy seguro que no estaría 2º en el mundial

Repito:
ALonso está donde está GRACIAS al coche.
Sí, gracias al coche.
Un coche que ha ido mejorando durante toda la temporada, mas o menos en cada carrera.

El que niega eso es el que debe lavarse los ojos.
Negar que tiene un coche que le permite acabar donde lo hace es como negar que Alonso lo pone donde lo pone y solo Alonso puede hacerlo.

Se trata de un CONJUNTO.
Sin Alonso, Ferrari no estaría donde está.. pero sin un Ferrari minimanente competitivo tampoco Alonso podría estar donde está.
SIN EL FERRARI, Alonso no estaría 2º.

¿Podría ir mejor si Ferrari hiciese un mejor trabajo?
Eso no lo duda nadie.

Con el Redbull, iría lider destacado.
Con el Mclaren.. posiblemente tambien.. dependiendo de sus cagadas en boxes.
Con el Lotus.. posiblemente.. pero ya lo dudo (Kimi no es Vettel)

Con el resto de coches.. estoy seguro que habría dicho adios al campeonato hace tiempo.


¿ O Acaso os creeis que con el HRT estaría 2º?
Me gusta estar entre fans.. pero no seais fanaticos. Lo justo es reconocer el merito (y demerito) de cada uno.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por El abuelo - 03-11-2012, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)