Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 22:45)JACINT escribió:
(03-11-2012, 22:39)Tj_17 escribió: si, pero no es para crucificarlos, el unico fallo que veo en la scuderia actualmente, es el porque siguen teniendo el atraso tecnologico que tienen, y que deberian de tener solucionado desde 2010.

Bueno, yo creo que SI es para crucificarlos. Solo hay que leer tu comentario mas detenidamente. Ferrari arrastra problemas tecnologicos desde hace 3 años. FERRARI arrastra PROBLEMAS tecnologicos DESDE hace 3 AÑOS. Ferrari !!!

A mi que Ferrari tenga poblemas no me joderia, si no fuese el equipo que le da un coche a Fernando. Pero, por desgracia, es así, y puedo perder un mundial 1 años por su culpa, perono me vengas despues de 3 años con los mismos problemas, que no estaran solucionados hasta el nuuevo tunel, alla por el 2015. 5 años perdidos para Fernando Alonso, el mejor piloto de la historia de la F1.

Es para crucificarles y mucho mas.

A mi, a Fernando no me lo toca nadie, porque va a salir cocido. Y Ferrari esta haciendo las cosas muy mal para los intereses de Fernando.

Pero dejemos el tema, que mañana hay una carrera que hay que correr, y de la que hay que sacar un podio, a expensas del equipo.

si arrastran ese problema, pero aun asi en esta temporada ferrari se ha portado mucho, tienen la mejor media en pits y nunca han fallado, no la cagan en estrategia y pese a que ahora esten atragantados con las evoluciones hemos recuperado mas de 1 segundo de trecho respecto al principio.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por Tj_17 - 03-11-2012, 22:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)