Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 22:26)Tiramillas escribió:
(03-11-2012, 22:23)Silencioso escribió: He leido algunas declaraciones de Fernando que en las estrategias calcarian la de Vettel me parece muy bien que calquen su estrategia y sobretodo que no se arriesgue. Porque el objetivo es quedar por delante de Vettel este GP, pero calcar las estrategias esta muy bien,pero calcar estrategias sin sentido espero que no. Porque los de Redbull pueden hacer picar un señuelo a Fernando como ya hicieron en este mismo circuito a Fernando. Si hacen lo mismo que con Webber hace unos años Vettel posiblemente no puntuaria pero Fernando si le copia puede que tampoco. Cuidado con copiar estrategias raras, porque Vettel puede jugar a no puntuar y que tampoco lo haga Fernando.
Ferrari tiene que estar atento a Vettel en todo momento, pero no descuidarse de la carrera, porque no basta con quedar por delante de Vettel,sino quedar por delante de Vettel y puntuar(repito puntuar)
Tambien pienso que como se especula con una sola parada y no hay degradacion. Redbull apueste por una estrategia a lo Fernando Alonso en monaco, pero no parar en las 2 primeras vueltas sino hacer una parada muy muy pronto, no hay que picar en cosas asi porque despues nos movemos en terreno desconocido. Habra SC seguro eso esta garantizado, Ferrari debe estar muy atento en el muro.

Creo que eso es lo que no me va a dejar dormir esta noche.

No creo que naide sea tan gilipollas de que Vettel entre en la 5 vuelta, por ejem, y metan a Fernando también.
Alonso puede adelantar a 2 pilotos en las 3 primeras vueltas y estar 4 con toda la carrera por delante.
El Podio está ahi.

Por otra parte, está claro que Hamilton tiene aqui un ritmo brutal, pero quizas sean 2-3 decimas solo en ritmo de carrera. Luego está el tema de las ruedas. Durar duran lo que sea, pero puede que las blandas no le vayan bien a Maclaren. Entrar algo más pronto podría hacer que salieran en tráfico.

En resumen, hay muchas variables. También podría ser que Webber le diera por salir bien y resulta que Hamilton no se escaba tan rápidamente o que Maldonado se ponga 2 y si da el máximo en las primeras vueltas pudiera pasar en recta a Ham.

¿Pondrán en buena temperatura los Medios el Ferrari?


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por ginbig - 03-11-2012, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)