Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
pues no debería quedar aquí la cosa, yo pondría de alguna manera una sanción a renault por que han querido engañar a la FIA, han tratado de colarle lo de los fallos del motor ,se lo han creido en parte, y cuando han ido a sacar el litro de gasolina se dan cuenta que no queda suficiente, por lo que está claro que han querido engañar entre Red bull-renault ¿por que dijo el de renault stop-stop? debería haber sido red bull, yo les metia un puraco.
Por otro lado el tema de la relacion de marchas creo que no se puede modificar ,ya que debe ser fijada a principios de temporada para cada carrera, yo creo que han optado salir desde el pit lane para poder hacer un cambio de set-up, y poder ganar algo de velocidad por que sino con la velocidad que tienen saben que solo van a adelantar a 7 u 8 coches.
En mi opinion fernando no tiene que copiar la estrategia de vettel, el que debe hacer la estrategia en funcion de vettel es massa para cubrir y que no pase del P10. Massa debe tener salida limpia y retrasar su posicion si hace falta si en un momento dado se ve que vettel está llegando a P10, aunque si no hay muchos abandonos yo creo que vettel como mucho llega a 11/12.
Fernando no debe obsesionarse en la salida, yo creo que por ritmo y velocidad punta puede quedar en P3, ya que de los de delante no se le van a marchar a excepcion de hamilton y webber, los demás pueden ir cayendo poco a poco.Ojala se cupla esto y mañana con un p3 somos lideres otra vez, habiendo corrido en el peor circuito que nos queda.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por CRAZYHORSE549 - 03-11-2012, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)