Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Estamos dando por sentado que todo Dios se va a apartar para dejar pasar a Vettel y no va a se así, me niego a aceptarlo. Sale desde el Pitlane, con lo cual al acabr la primera vuelta puede estar a cuatro o cinco segundos del penultimo. No es lo mismo que salir el 24, que en la primera curva puedes haber superado a cuatro coches. Sale des del Pit lane, no sale a fondo, hay una velocidad limitada y luego el largo tunel. Creo que este circuito es de lsoq ue mas tiempo se pierde, no? debido a la gran longitud del carril de salida. Creo que perdera del orden de cuatro a cinco segundos. Donde todos los pitlanes tienen el carril de aceleracion, este tiene una curva en bajada a noventa grados y aun le queda muchiiiisimo tramo hasta llegar a la pista.

Repito, es muy diferente salir el ultimo que salir del pitlane. Si sales el ultimo arrancas cuando se apaga el semaforo, a fondo, sin limitaciones, si sales del Pit, creo que arrancas cuando el ultimo ha pasado por la pista a tu altura y luego arrancas, a cuanto? a 80 kms/h? hasta el final del pit lane, verdad? luego, bajadita, tunel estrecho, Vettel nerviioso, largo carril hasta pista...

Mañana la salida desde el Pit puede ser muy jodida para Vettel, le hayan cambiado el motor, el cambio, la septima, las ruedas y hasta los calzoncillos...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por XaviSbd - 03-11-2012, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)