Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 21:58)amanoth escribió:
(03-11-2012, 21:51)DE-ZETA-TE escribió:
(03-11-2012, 21:41)amanoth escribió: Aqui seguimos por Sevilla pero la ocasión merecía pasarse por esta nuestra comunidad, después de pasar todo el día bordeando la sanción por no quitarle ojo al foro desde el Movil con mas habilidad que horner en el despacho de Bernie había que dar un poco el coñazo por aqui Wink

JAJAJAJAJA...ten cuidado con LA Whiting...llévala al de María Luisa, siéntala en un banco a ver palomas y échale el brazo cariñoso por encima....con el móvil atado al antebrazo. si le dices "Si Cariño" a todo, fijo que no se entera .... Wink

Nada se quedo en "reprimenda" Wink

Mañana se avecina carreron, uno mas pero no por ello será normal porque casi nada de lo que hace Alonso en la pista lo es.

Estaré en modo gatito como "el artista" Pablo pero no temo a la salida de la carrera mañana.

Fernando no se rinde nunca nosotros tampoco debemos mañana una batalla mas.

A pesar de toda la decepción de ese 7º (incontestable y muy preocupante para lo que resta de Mundial) voy a hablar solo de mañana: yo creo que ritmo en tanda larga hay de sobra. Y sabiendo la suerte que supone esa sanción de Vettel (*) mañana hay carrerón y gran oportunidad.

Yo creo que Vettel, saliendo tan atrás y por mucho que cambie y toque, mañana tiene difícil poder progresar más allá de los Force India y Sauber, y desde luego al Lotus de Grosjean y al Ferrari de Massa. Porque no tiene punta para adelantarlos cómodamente, en un circuito donde no es fácil hacerlo, por mucho que cambie caja y relación de 7ª y motor; se comerá a los más lentos pero no a los más parejos. Y si pone menos ala los neumáticos en las zonas reviradas se los carga. No creo que pase del 6º - 7º en el mejor de los casos, y tiene grandes posibilidades de hacer un rosco, por accidente en un adelantamiento, o por que fuerce la mecánica y haga un DNF. Ya os lo puse antes; si Fer hace 3º y el no puntúa, no ponemos líderes por 2 puntos. Así que fácil no lo tiene tampoco. Y va a comer aire sucio por un tubo.

El problema es que salimos 6º, con Button, Kimi, Maldonado, Webber y Hamilton delante. Y Rosberg, Massa y Grosjean detrás. Muy complicada la salida y primeras vueltas. La semana pasada salimos 5º y la pelea con los McLaren del principio, y luego el tapón de Webber el resto de la carrera, nos impidió poder intentar ganar la carrera (que en P3 la hubieramos peleado seguro). Son 2 posiciones más, incluso sabiendo que alguno de los de arriba se comerá las ruedas y se irá abajo.

Eso sí; si alguien es capaz, ese es Fernando. Mañana si no hay DNF en la salida lo vamos a flipar, una vez más.

(*) ¿suerte? bueno sí, porque lo han empurado, o no les ha quedado más remedio. Por cierto...McLaren no traía mejoras y ha estado claramente por delante, 0,5 sg, cuando hace 2 GPs les metieron los RB lo mismo, 0,5....¿1 segundo de diferencia, incluso adaptándose mejor al circuito? ¿¿¿¿no será que le han quitado ese segundo a RB????



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 04-11-2012, 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)