Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(04-11-2012, 00:26)antuandelageto escribió:
(04-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió: Señores, no me he conectado, pero estoy que no quepo en mí de gozo...y como no se ni como expresarme, os plantearé un par de dudillas Big Grin

1-Vettel, aparte de cambiar todo el set-up y ponerlo en modo full-atack, podrá poner el 9º motor?

2-Podrá elegir gomas? Creo que sí.

3-Cuánto tiempo, por poco que sea, pierde por salir desde el pit-lane, de manera aproximada, hasta llegar al vagón de cola?


P.D.: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

P.D.2: cómo van las teorías conspiranoicas por lo jodida que es la salida? Tongue

1.- No puede cambiar relacion de marchas sino seria sancionado:

" @VirutasF1: La relación de caja de cambios ha de ser fija FP3, Q1, Q2, Q3 y Carrera. Artículo 28.6 de Sporting Regulations // Esta claro ya?"

2.- claro que si, sale >P10

3.-Probablemente el pit mas largo del año

Antuan al quite y te contestó lo mismo que yo iba a decirte. Bueno no, muchísimo mejor, porque yo lo del 28.6 no tenía ni idea... Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 04-11-2012, 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)