Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
abuelo, yo he sido uno de los que ha comentado lo del tema de las cajas de cambio, y segun como has dejado el post, no estoy seguro de que entiendas lo que digo.

Yo no me he quejado de la legalidad en si de abrir las cajas entre cali y carrera. Lo que he querido recalcar, es que según el articulo que leí, Rb era el único equipo que lo hacía sistemáticamente desde hacía 4 carreras (o 5 diria porque esto era antes de india).

En el mismo artículo decía que el hecho en sí no era ilegal y que otros equipos tambien lo hacían. Lo que era sospechoso es que Rb lo hicera casi rutinariamente desde hacía 5 carreras (en la india tambien lo hicieron) y que en esta carrera por ejemplo, Renault tambien lo hizo.

Tirando de esto, y reconozco que dejando volar demasiado la imaginación, usé el tema para explicar a un forero que sería relativamente facil usar este tema 'consentido' por la fia (o por un suvalterno en este caso), para poder hacer cambios en el coche, que no fueran los aparentes (cerrar la caja caja en si, o cambiar algo dentro de ella).

Yo de echo sigo teniendo este tema como algo mosqueante y sin resolver.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - por NachoBcn - 04-11-2012, 02:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)