Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
#14
Buenos días DZT and Rposep, buena crónica como siempre.

Tan solo unas cosinas:
- Ayer a media mañana en varios post y no para alegrarme describí la carrera, dije que iba a haber varios safetys , dije que en 2 vueltas el Mediano habría adelantado 7 coches y que iba a haber hostiones contra los muros por apartarse cuando les dijesen que se acercaba el Mediano y así fue. Y eso que todo son cúmulos de circunstancias e incidentes de carrera (modo irónico on). Para los compañeros que piensen así a mi que no me lean, sería perder el tiempo.

- Excepcional carrera de Fernando, con un coche y condiciones de pista difíciles, tan solo un errorcito cuando se fue el primer safety, pero claro con un coche que no calienta las ruedas porque además a mitad de temporada se endurecieron para que sean de madera (red full) y no de piloto, pues excusable. Los únicos adelantamientos los hizo él Button, Maldonado, Webber todos con las uñas sacadas porque si le dan a Fer les aplauden y con coches más rápidos que el suyo si nos atenemos a los resultados del sábado. Grandísima carrera y cara en el podio de que "estos cabrones me quieren tomar el pelo con el pressing catch este, pero les voy a desenmascar.

-El mediano, carrera lamentable, todavía podemos ser campeones y antes de India lo veía imposible. Tenía un coche que era de largo el mejor y no hizo más que 3/4 de adelantamiento (a Button) y 1/4 de adelantamiento (a Grosjean)... Los demás fueron coches que se tiraban al muro Y ADELANTO VARIAS VECES DE DOS EN DOS señores , 2 coches trazando y dejan espacio para que pase el Mediano. Cometió el error de embestir con Senna sin falta alguna y como de suerte anda mal su coche iba mejor con medio alerón y NEWEY lo estaba calculando y no se lo creía y luego cometió el 2º error con safety al embestir una señal pero era de papel. Lamentable carrera de un "campeón" y luego hay que ver las crónicas...

Me encantó la imagen del Bernieamo del Pressing Catch dándole el guión de la película 30 segundos antes de arrancar del pit lane...Fue muy esclarecedor.

- Conclusión tenemos demasiado piloto , lo cambiaría por un poco más de coche y no tenemos compañero para ayudar...
Cuando veo al esclavo del mediano Webber con el papel que hizo ayer, estuvo mucho mejor que el mediano , pero este fue el que subió al podio y lo comparo con el de Massa ... vomito y vuelvo a vomitar...

Pero Fernando sale para mi muy reforzado, el Mediano falló más este fin de semana que una escopeta de feria, en entrenos, en q1 hostión, en la carrera ... Pero como tiene un torpedo y un EQUIPAZO (tramposos y todo, pero equipazo incluido el esclavo) pues solo perdió 3 puntos. Y Fernando sacó petróleo de un coche lento, tirando de micrómetro para calcular las distancias a muros, paredes, enemigos y rivales...

Muy reforzado señores, el recital de despropósitos del mediano llegó al podio, donde Coulthard no le sopló una hostia de puro milagro, pero se la ofreció...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA - por Carreño - 05-11-2012, 10:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)