08-11-2012, 21:37
(08-11-2012, 21:05)cocbit escribió: Bayoneta. yo no he hablado en ningún momento del calor, opino como tú que eso requeriría demasiado consumo. pero el sistema de los músculos artificiales tiene un consumo mínimo y es relativamente sencillo de implementar.
Eso podría ser o no como dije antes, sería una versión más avanzada para mi para el caso de que la maFIA introdujera pruebas de rigidez distintas o también para variar más la geometría sobre todo cuando el coche va descargado en la clasificación y así llevar el coche tan bajo como si fuera cargado...
Pero lo importante es que con la explicación mecánica del sistema tenemos suficiente para caracterizar a los Red Full. Estaríamos hablando y fijaros lo grande y GRAVE que es de un coche que varia totalmente y en la parte más importante cinemáticamente hablando su GEOMETRIA.
Es como los aviones que recogen ala o que cambian la forma de estas una vez alcanzada la altura deseada.
Y claro que afecta al consumo , el cambio de geometria, de forma importante lógicamente , al mismo tiempo que aumenta el agarre y la carga aerodinámica aumenta el consumo.
Y lo más genial del sistema es que a mi modo de ver explica perfectamente el comportamiento de los Red Full extraordinario combinando GEOMETRIA VARIABLE Y MASS DUMPER en circuitos de curvas retorcidas y lentas , con paso por piano y con alta carga aerodinámica.
Desde luego es muy genial ese morro tanto COMO ILEGAL. Variar la geometria del coche (excepto el DRS permitido) es la repera en lo que es saltarse el reglamento , es lo más grave. Hablando de aerodinámica para mi sería como en MOTOR pues ponerle TURBO cuando no está autorizado. Es la repera.
FUERZA Y HONOR