09-11-2012, 22:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2012, 22:47 por Carreño.)
A ver Bayoneta, ya estamos.
Ingenierilmente soluciona 2 problemas con meter un pequeño "muelle" unos centímetros más atrás de donde permite la ley o quizás la napia donde se cuelga el alerón delantero esté dentro de esos 15 cm que pueden ser "blandos" y con eso hace mass damper y una especie de DRS delantero.
Es tan simple que ahí le veo ingenierilmente genial.
No lleva un componente electrónico de última generación, las partes por separado probablemente pasen los controles de maFIA pero cuando los montas todo en conjunto generas una gran trampa...
A eso me refiero con la genialidad.
Ahora que es tramposo o "totalmente contra el espíritu de la norma" pues claro y que es lamentable que lo permitan claro, pero que dado que le podrían permitir cosas con la ECU , con la gestión del motor y la programación , me parece tan simple esto y así lo digo. Pero solo desde el punto de vista ingenieril. Entiéndeme bien. No creo que sea yo dudoso de defender a golfos.
FUERZA Y HONOR
Ingenierilmente soluciona 2 problemas con meter un pequeño "muelle" unos centímetros más atrás de donde permite la ley o quizás la napia donde se cuelga el alerón delantero esté dentro de esos 15 cm que pueden ser "blandos" y con eso hace mass damper y una especie de DRS delantero.
Es tan simple que ahí le veo ingenierilmente genial.
No lleva un componente electrónico de última generación, las partes por separado probablemente pasen los controles de maFIA pero cuando los montas todo en conjunto generas una gran trampa...
A eso me refiero con la genialidad.
Ahora que es tramposo o "totalmente contra el espíritu de la norma" pues claro y que es lamentable que lo permitan claro, pero que dado que le podrían permitir cosas con la ECU , con la gestión del motor y la programación , me parece tan simple esto y así lo digo. Pero solo desde el punto de vista ingenieril. Entiéndeme bien. No creo que sea yo dudoso de defender a golfos.
FUERZA Y HONOR