12-11-2012, 21:22
(12-11-2012, 17:37)German Sanchez escribió:(12-11-2012, 16:41)Josemurcia7 escribió: Gran reflexión spalo!
Soy el único que cree que, aprovechando el follón que se está causando por su morro, RBR podría hacer menos flexible su morro y así no verse perjudicados por los desniveles de Austin y Brasil? Es que eso está ahí también eh...
Hombre no creo que se necesite una excusa para hacer un morro que no flexe verticalmente por los anclajes. Es lo que dice la norma.
Gracias Jose, es que ya llevo días maquinando la historia, como casi todos imagino y me paraba eso, que al bajar el morro aumentamos drag y por lo tanto no sirve para altas velocidades. hasta incluso creo posible que el morro donde mas flexa es en la zona de los pilones que sujetan el FW. Así con el aumento de presion aerodinamica sobre los flaps traseros del FW el morro se deforma visto exageradamente como una S.
German, lo que sería lo logico es que RB deje el Morro Flexible en milton keynes porque deberían temer controles exhaustivos que de momento no les convienen para nada.