Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
(15-11-2012, 16:32)jorvermo escribió: Amanoth, me voy a callar porque te respeto mucho como forero pero en cuanto a estrategias si te recuerdo lo que le hicieron a Fernando en Monaco o Canada ( casi mejor me voy a morder la lengua pero ya dije aquel dia que espero no acordarme al final de temporada de los puntos que Ferrari le quito esas 2 carreras a Fernando ). En cuanto al material que le han dado mejor me callo. El dia que Ferrari le de un coche al nivel del Lotus ( por poner un ejemplo ) sentencia el campeonato a falta de 3 carreras y si se lo dan al nivel del Redbull o del Mctrampas los dobla a todos.

No te cortes hombre que no creo que me fueras a faltar al respeto por opinar diferente, además esa es la gracia del foro que no todos opinemos igual.

En cuanto a la estrategia de Canada estoy de acuerdo en que fue demasiado arriesgada y que salió mal, ahi estamos de acuerdo, lo de Monaco no creo que fuera culpa de la estrategia pero no lo recuerdo bien..., pero los puntos que vamos a echar de menos son los de SPA y Suzuka, esos son los puntos que se han dejado de ganar que le han costado el liderato del mundial, sin esos dos accidentes, mínimo de podio en cada carrera que serían 30 puntos, todavia le sacaría 20 de ventaja a Vettel con su coche de scalextric y todo.

Alonso es el mejor porque saca el máximo de lo que tiene entre sus manos sea el equipo que sea.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 19:04
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 20:43
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 23:12
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 11-11-2012, 23:25
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 12-11-2012, 00:01
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 12-11-2012, 01:05
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por ginbig - 13-11-2012, 22:54
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:21
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:27
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:22
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por santana - 15-11-2012, 11:44
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 15-11-2012, 14:46
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por amanoth - 15-11-2012, 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)