Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
(15-11-2012, 16:53)miranda escribió:
(15-11-2012, 16:30)gandalf escribió: NUNCA debio salir de mclaren. Una vez se bajaron los pantaones los ingleses debio aprovechar , firmar unas buenas clausulas bajo mano y unos cuantos titulos tendriamos en la mochila....y no embarcarse en un peregrinaje de 2 años esperando un oasis que
ha resultado estar mas seco que el propio desierto

No sabes qué pasaba allí. Yo digo que no debió subirse ya en las últimas carreras al coche y salir a competir, o mejor dicho a las carreras desde el verano hasta que estuviera alguien de la FIA vigilando, como hicieron en la última carrera. Es más si yo fuese él, con lo que sé, no me hubiese subido ni con el comisario de la FIA. No me extraña nada que su familia le dijese que saliese de allí. No merece la pena arriesgarse cómo lo hacía, no lo debía hacer por nada del mundo. Ya está bien asumir los riesgos inerentes de la competición como para que se sumen los del propio equipo
No debio ni entrar

(15-11-2012, 17:18)amanoth escribió:
(15-11-2012, 17:08)German Sanchez escribió: Cualquier punto que se haya dejado de ganar por cualquier circunstancia es importante al final. No podemos elegir entre los puntos que se han perdido y que nos convenga para nuestros argumentos y centralizar las culpas, todos valen los mismo. Pero con el mismo ímpetu que buscamos los puntos perdidos y sus culpables hay que también buscar los puntos ganados. La cantidad de puntos que se han ganado con estrategias acertadas, pit stops rápidos y fiabilidad del coche. Por eso me chirría cuando se dice que Ferrari no ha hacho nada por estar donde estamos ahora a falta de dos carreras. Nos guste o no es un binomio indivisible Fernando-Ferrari y así debe de ser y que continúe por mucho tiempo. Estos años de crecimiento conjunto los hará mucho más fuertes en el futuro.

Tienes razón pero las circunstancias tambien hacen algo en la relatividad que le das a esos puntos que se han dejado de ganar y cuando son por dos accidentes en la salida parece que fastidian algo más porque no le permiten luchar durante la carrera por ellos, eso pretendia exponer.

En cuanto a lo demás totalmente de acuerdo el binomio FER-FER es el que está consiguiendo los resultados.
EA
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 19:04
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 20:43
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 23:12
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 11-11-2012, 23:25
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 12-11-2012, 00:01
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 12-11-2012, 01:05
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por ginbig - 13-11-2012, 22:54
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:21
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:27
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:22
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por santana - 15-11-2012, 11:44
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 15-11-2012, 14:46
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por spalo - 15-11-2012, 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)