Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
Buenas a todos,

Creo que llevo unos 3 años leyéndoos, pero no es hasta ahora, inmersos en un final de campeonato apasionante, hasta que me he decidido por darme de alta y escribiros. Y con lo que me gusta el foro y lo que confío en Fernando, no dudéis que lo voy a hacer más a menudo.

En línea con lo que se está comentando aquí sobre el mejor/peor coche, yo tengo unas cuantas cosas más o menos claras:

- En el inicio de campeonato y, por lo menos, hasta Montmeló, el Ferrari era el 4º coche de la parrilla, por detrás de Red Bull, McLaren y Lotus. Aún así, al final de la 4ª carrera (Bahrein), Alonso (43 ptos) estaba a sólo 10 puntos del líder (Vettel, 53 ptos), con el que empató en la siguiente carrera a la que el coche mejoró un poco. Massa sólo llevaba 2 ptos. Motivo? Carrerón en lluvia en Malasia e igualdad máxima entre las escuderías que superaban a Ferrari con lo que se quitaban puntos unos a otros.
- El coche fue mejorando con el paso de las carreras de manera que se acercó bastante al nivel de Red Bull y McLaren y superó a Lotus. Estando tan cerca, Fernando ponía el plus necesario para igualar la contienda, de ahí los buenos resultados que lo pusieron líder con un cierto colchón de ventaja y llega a Monza donde sí era el mejor coche (las poles anteriores fueron conseguidas en lluvia y ahí, Fernando sobresale por encima del resto). La famosa tuerca de un euro nos privó de la pole.
- A partir de ahí, McLaren y Red Bull evolucionan más y/o mejor, y volvemos a quedarnos por detrás. Con uñas y dientes, Fernando va aguantando la ventaja hasta que llegan los dos 0 en que los Lotus lo sacan de pista y la superevolución "tramposa" de Red Bull.
- Ferrari es el mejor o equiparable al mejor en los pits stop y son el equipo grande con un mayor grado de fiabilidad

A partir de esto, sacar conclusiones sobre si Ferrari es o no el mejor equipo, es complicado. Pero sí tengo una conclusión clara: FERNANDO SÍ ES EL MEJOR!!!

Saludos Safetys!
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 19:04
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 20:43
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 23:12
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 11-11-2012, 23:25
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 12-11-2012, 00:01
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 12-11-2012, 01:05
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por ginbig - 13-11-2012, 22:54
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:21
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:27
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:22
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por santana - 15-11-2012, 11:44
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 15-11-2012, 14:46
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por FastFAD - 15-11-2012, 20:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)