Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capítulo I. Cuando todo parecía imposible
#31
(14-11-2012, 18:32)Zagala escribió: ¿Quien dijo miedo?. A por todas y a por todo, contra todo y contra todos. No hay cabeza mejor amueblada, manos más finas y corazón más grande que el de Fernando... y de pequeñita me enseñaron que el tiempo pone las cosas en su sitio. ¿Dudáis de cúal es el sitio que se merece?. No tengo ninguna duda. Este año llega el tercero.
No soy una inconsciente, ya peino canas, se me pasó la edad de la inconsciencia pero me llego el tiempo de disfrutar más serenamente, dejo a los jóvenes las dudas y los grandes cabreos. Me quedo más con el camino que con el destino y ese camino he disfrutado mucho.
Entiendo poco de motores pero algo me ha enseñado la vida sobre las personas y hay pocos por el mundo con las virtudes de Alonso, la inteligencia, el trabajo, la generosidad y el coraje, los materiales de los que está hecho un CAMPEÓN.

Y de no llegar el tercero este año... pues habrá un ganador, pero no un campeón. Y tocará esperar un año más. Disfrutar un poco más. Y aquí estaremos apretando los dientes como siempre... para siempre, VAMOS, FERNANDO, VAMOS!!!

Da gusto leerte, levantas el ánimo cuando más se necesita.

++
Responder


Mensajes en este tema
Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por taik - 14-11-2012, 14:07
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Wallabee - 14-11-2012, 14:53
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por santana - 14-11-2012, 15:21
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Rubenchu - 14-11-2012, 15:50
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Rubenchu - 14-11-2012, 15:52
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por ICOBIK1972 - 14-11-2012, 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)