Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capítulo I. Cuando todo parecía imposible
#53
Yo la verdad es que no sé que pensar. Llevo dos semanas obsesionado con la F1. Al despertar es lo primero en lo que pienso (lo juro). Digo esto porque no tengo novia, porque si así fuese me daría pal pelo. Según me sienta ese día puedo pensar en que no hay nada que hacer, que está perdido. Vettel puede ser campeón en EE.UU.

Pero otros días pienso en que no hay por qué preocuparse, que Fernando ganará porque el universo tiende a ser justo, que algo fuera del alcance de RB y la FIA está por aparecer y reestablecer lo que debe ser, que Fernando sea el año que viene el unico tricampeón en la parrilla.

Entrar en el club de los tricampeones es algo que pocos pueden decir y si os dais cuenta, todos son leyenda de algún u otro modo. Conseguir el tricampeonato estando a 10 puntos a falta de 2 carreras y sin el mejor coche sería la guinda para convertir a Fernando en un Dios más en el Olimpo del automovilismo. Por eso Vettel no puede ganar...Ser tricampeón no puede ser tan fácil, hay que currárselo. Las leyendas nacen del esfuerzo y de las gestas como la que Fernando está haciendo esta temporada con ese coche. Qué gesta puede ser tener un coche tan superior 3 años seguidos??

QUIEN NO CREA, QUE APAGUE EL TELEVISOR.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por taik - 14-11-2012, 14:07
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Wallabee - 14-11-2012, 14:53
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por santana - 14-11-2012, 15:21
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Rubenchu - 14-11-2012, 15:50
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Rubenchu - 14-11-2012, 15:52
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Tiramillas - 15-11-2012, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)