16-11-2012, 14:52
Si sales pole y quieres mantenerla en la salida, creo que habría que usar unas relaciones de cambio un poco más cortas que lo que sería bueno para la carrera lanzada, por lo que vamos a ver si tengo razón en esto en cuanto veamos como van la cosas.
Ese muro en la salida no es lo mismo que pasarlo viniendo lanzado después de alcanzar la máxima velocidad. En la salida te puede penalizar de lo lindo. Veremos que deciden los que se la juegan. Como siempre los trampas ,Red FUll tienen ventaja porque ellos siempre llevan velocidades más cortas con lo que saldrían mejor de parados ... aunque luego en recta serían adelantables...
En esto esta carrera es única, ninguna otra saliendo de parado tiene ese MURO... será interesante ver soluciones diferentes. Y en salida de boxes lo mismo...
A mi es lo que más me llama la atención del circuito y no he visto nada de esto... quizás esté equivocado, pero me parece un tema a priori decisivo.
FUERZA Y HONOR
Ese muro en la salida no es lo mismo que pasarlo viniendo lanzado después de alcanzar la máxima velocidad. En la salida te puede penalizar de lo lindo. Veremos que deciden los que se la juegan. Como siempre los trampas ,Red FUll tienen ventaja porque ellos siempre llevan velocidades más cortas con lo que saldrían mejor de parados ... aunque luego en recta serían adelantables...
En esto esta carrera es única, ninguna otra saliendo de parado tiene ese MURO... será interesante ver soluciones diferentes. Y en salida de boxes lo mismo...
A mi es lo que más me llama la atención del circuito y no he visto nada de esto... quizás esté equivocado, pero me parece un tema a priori decisivo.
FUERZA Y HONOR