Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#85
Si en 2012 no se proclama campeón Alonso, sería muy injusto, y un Mundial viciado desde que RB patrocina el Campeonato de Rallys.

Hay demasiada "contaminación". Deberían cambiar muchas cosas (mejor aplicación reglamento, etc), y que la regla de la famosa frase "EL ESPIRITU DE LA NORMA" sea para todos igual (que ahora no lo es). No digo que Adrian sea un tramposo, pero sí creo que si trabajara en Ferrari, y esas "evoluciones" del RB8 fueran en el coche rojo, estoy más que seguro que la regla "Espiritu de la norma" azotaría Maranello fin de semana sí, fin de semana no.


Parece que la tendencia de los ingenieros es jugar con materiales "blandos" que es deforman a según que velocidades y Ferrari esta "conociendo" su funcionamiento (de ahí nuestro retraso siempre). Siempre el mismo problema, Ferrari esta un paso siempre por detrás de RB, y eso lo paga Fernando en la pista.

Ferrari tiene que volver a la vanguarda y dedicar mas tiempo en I+D que en "copiar, cortar, pegar". Creo que se fiaron demasiado de la ventaja que sacó Fer, y para nada contaban con dos ceros en Spa,Jap.

De todos modos sigo viendo la botella medio llena, y de noviembre a Febrero hablaremos de lo que tuvimos que sufrir para conseguir el tricampeonato

Twitter @Luengos1970


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por Luengos1970 - 17-11-2012, 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)