Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 18:12)txarlitxan escribió:
(17-11-2012, 18:10)lazaro1717 escribió:
(17-11-2012, 18:06)txarlitxan escribió:
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió:
(17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...

Nuestro punto fuerte es el ritmo y el coraje de Fernando en carrera. Pero el coche es igual de fuerte en carrera que en clasificación, como todos los coches.

Hace años que se oye esto y personalmente creo que está muy lejos de la realidad. En carrera está el factor cansancio, concentración durante mucho tiempo, el no rendirse, el ir a tope...

Estoy de acuerdo contigo en el análisis que haces, pero el mío pretendía ser más concreto... tener un neumático con 4 vueltas más que el resto hace que se joda antes en carrera.... y si el neumático falla... ya no hay cojones que valgan...

También es verdad, pero hay que tener en cuenta que puede que hasta nos sobren vueltas de neumáticos esta carrera.

La principal cuestión es que no se hasta que punto han probado en Ferrari las tandas largas con garantias, porque estos libres por unas cosas o por otras creo que no han hecho casi nada productivo.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por lazaro1717 - 17-11-2012, 18:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)