Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 18:48)ethernet escribió:
(17-11-2012, 18:42)lazaro1717 escribió: Mclaren no esta tan arriba. Es RBR quien marca la diferencia, mañana no nos conviene que salgan los Mclatas delante para que se peleen con Vettel porque no van a poder. Ya puestos el 4º puesto seria el mejor para intentar aprovechar cualquier cagada o fallo técnico del RB8

No, si yo no quiero que peleen nada.

Yo lo que quiero es que Hamilton reviente el coche de Vettel en la primera curva.

Que aparte de Fernando, el segundo que más hasta los huevos tiene que estar de ver ganar a Vettel con trampas es Hamilton.

Yo con el mundial perdido, no me lo pensaba..........

Y luego le diría en voz bajita: " ¿te fijas? Bernie y la FIA no lo controlan todo...... además pensaba que todo el coche era de goma como el morro y que no le iba a pasar nada."

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ...me parto la caja, menudo cuadro, me encantaría ver esa conversación, de veras...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)