Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 19:23)BELAY escribió:
(17-11-2012, 19:19)lazaro1717 escribió:
(17-11-2012, 19:17)iL Fenomeno escribió: Senna-1...

En Abu Dhabi con depósitos VACÍOS Fernando era el más rápido.....y no esperamos ningun avión hoy...

Otro cantar será mañana...

En cuanto Vettel se quitó de en medio a Button si hubiese tenido una o dos vueltas mas se habria merendao a Fernando

Pues a mi no me dio esa impresión, y eso que Vettel tenia ruedas blandas y frescas y Fernando duras con muchas mas vueltas

...los tiempos y en qué vueltas, y con que gomas, estan ahí para verlos....insisto...4 VR con los depósitos vacíos al final de la carrera, en Abu Dhabi territorio comanche para Ferrari, con las gomas duras hechas puré y con un coche tan malo en carrera como algunos ven...pues que queréis que os diga, no las hace ni Fernando...

...pero vamos, que si pensáis que Vettel con dos vueltas más se merienda a Fernando en Abu pues nada, yo no añado más...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 19:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)